martes, 14 de abril de 2015

Cómo hacer Trading a corto plazo en Forex

http://globe-views.com/dcim/dreams/trading/trading-03.jpg


 
Hay muchas maneras de operar el mercado de divisas. Los Traders, ya sea para el Trading a largo plazo o corto plazo. Su enfoque puede ser o bien la de esperar y ver o se puede optar por hacer ganancias rápidas y cuadrar tus posiciones en el mercado. Vamos a analizar estos diferentes módulos de negociación en el mercado y cómo se puede aplicar esto en maximizar tus ganancias mientras mantienes las perspectivas de riesgo en el punto mínimo posible. El Trading a corto plazo es el primer puerto de la escala. Por las instancias vamos a entender las diferentes dinámicas de Trading a corto plazo, las ventajas y desventajas de este tipo de enfoque de Trading. A continuación, puedes decidir si es para ti o no.



La dinámica del Trading a corto plazo

El atractivo de beneficios rápidos y el dinero fácil es lo que atrae a la mayoría de Traders al intradía. 

A diferencia de muchos otros tipos de Trading, el corto plazo es esencialmente tener la capacidad de hacer Trading con agilidad, tener un agudo enfoque y reflejos rápidos. 
La mayor responsabilidad para el corto plazo de un Trader no es lo bien que él o ella puede juzgar el movimiento del mercado de divisas, pero el énfasis está más en la eficiencia en la que se puede ejecutar una operación. La amplia gama de movimientos de las divisas, el análisis en profundidad, las diversas tendencias y previsiones son todas esencialmente inmaterial sobre un Trader a corto plazo. Lo que importa es esencialmente lo que son capaces de hacer con las posiciones en su cuenta y lograr un enfoque rápido en el movimiento de manos.

Sea cual sea tu estilo de Trading, la mejor estrategia para cualquier Trader a corto plazo es estar en el momento adecuado y en el lugar correcto. 

Tienes que ser intuitivo y estar en alerta para averiguar el momento adecuado de comprar / vender una operación. Entender el momento adecuado para salir del mercado es casi tan importante como el conocimiento sobre la forma de preservar los beneficios y maneras para limitar la extensión de la pérdida en caso de una eventualidad.

El truco es hacer rebotar hacia atrás rápidamente después de una caída en un movimiento, para ganar batallas más grandes. La fuerza Psicológica es casi tan importante como la capacidad mental para comprender el movimiento rápido de los distintos símbolos a operar simultáneamente.


Maneras de abordar una operación a corto plazo

Este estilo de Trading es más cercano a cómo actúan las fuerzas del mercado y no depende de ningún factor suplementario. Es sencillo, como las matemáticas simples y la reacción inmediata a la posibilidad es esencial. Técnicamente no debes basar tu operación en cualquier zona de trading, o tus posiciones no confirmarlas a cualquier nivel objetivo básico. La mayor diferencia es que no hay que esperar y ver en este caso. Acabas de sumergirte directamente en la zona de Trading y debes aprovechar al máximo todas las oportunidades disponibles.

Una de las formas más simples de compra/venta de divisas es que no existe el requisito de habilidad adicional para la ejecución de estas operaciones. Todo lo que necesitas es una sólida comprensión de las fuerzas fundamentales del mercado y tener la capacidad de una rápida ejecución de la operación. Requisitos avanzados como análisis en profundidad, estudio de tendencias, fases de consolidación y patrones de Trading no son necesarios para llevar a cabo operaciones a corto plazo en el mercado de divisas.

Por lo demás, incluso la información privilegiada que los Traders más profesionales se jactan de que no es un gran requisito. Posiciones en el mercado de inmediato es la base para ejecutar la mayoría de las operaciones, y las estrategias a largo plazo no son un pre-requisito la mayoría de veces.

Lo Actual es lo que importa

Algunas veces un profundo conocimiento de la presente se vuelve crucial, y la respuesta adecuada a la situación actual es la única cosa que importa. En cualquier momento dado, en general hay una abrumadora cantidad de información que inunda el mercado, pero el objetivo a corto plazo del Trader es simplemente recoger lo estrictamente necesario y maximizar el potencial de ganancias. Esto requiere una habilidad muy especial y el Trading online con las fuerzas del mercado no es fácil en absoluto.

Sin embargo, un error que la mayoría de los Traders cometen es asumir o esperar que los mercados se comporten de una manera determinada. Ellos esperan que el mercado se mueva de la manera que ellos quieren, pero eso es casi imposible y no es más que una receta para el desastre si se persigue apasionadamente. El mantra principal de operaciones a corto plazo es seguir el dictado de las fuerzas del mercado.

Desarrollando habilidades para el Trading a corto plazo

Sin embargo, ¿es esto suficiente munición para un Trader para sobresalir en el mercado? Bueno, sí y no.

Sí, significa que se puede prescindir de la mayoría de otras habilidades fundamentales si eres realmente bueno en el Trading intradía. Sin embargo, si estás gestionando una gran cuenta institucional en el mercado de divisas o perteneces a un Hedge Fund, necesitarás mirar más allá. Deberás desarrollar habilidades de Trading básicas y agregar valor a los mismos de una manera que te diferencie de los recién llegados y los Traders individuales.

En ese caso, se convierte en éxito no sólo sobre la base de habilidades de hacer un Trading exitoso, sino también en los nuevos datos sobre el movimiento del mercado de divisas. 

En este contexto, el "gurú" Warren Buffett es un ejemplo ideal. Realmente no podemos fijarnos en él como un simple Trader, pero también es un maestro en el juicio de valores y la identificación de posibles oportunidades de inversión. Él tiene un gran sentido de la oportunidad y sabe cuánto necesita para adelantarse de posponer su entrada / salida del mercado. Para convertirse en un analista experto como él, es una tarea enorme cuesta arriba. El Trader tendrá que desarrollar la capacidad de analizar los movimientos en el mercado de divisas, identificar los pares de divisas que tienen el potencial de superar y leer las noticias económicas sobre ciclos que podríamos presenciar. La tarea más importante para ti es alinear tus pensamientos con la dinámica del mercado y lograr una coherente estrategia de Trading.


El gran error

El Trading a corto plazo no está exento de riesgos. Algunos de los mayores errores de un Trader a corto plazo que podría cometer son:

Haciendo caso omiso de los Stops: A veces el Trading en gráficos de corto plazo podría convencerte de que no necesitas ningún Stop loss, pero de lo que más nos olvidamos es que muy pocos Traders pueden hacer Scalping en el mercado sin fallos de control, sin SL es inútil si sale alguna repentina noticia y el mercado de divisas reacciona desfavorablemente con la noticia. Stops de protección son primarios.

Superior Ratio de Recompensa: Pérdida y ganancia son parte del mismo ciclo y en algunos momentos puedes no ganar y puedes perder, pero debes centrarte en un factor básico. Debes estar ganando más cuando tienes razón en comparación con lo que pierdes cuando no la tienes. Esto puede ser un gran reto, especialmente en el movimiento incierto del precio a corto plazo.

En Definitiva

Para no hacer el cuento más largo, el Trading a corto plazo es a la vez simple y complejo, puedes ampliar tu base de beneficios en cuestión de minutos, pero al mismo tiempo puedes perderlo todo.

Si bien es necesario un enfoque unilateral en el gráfico intradiario, también es necesario no perder el foco en la periferia de la tendencia más amplia. Lo más importante es no ignorar el SL, incluso en un gráfico de 15 minutos. Tu no tienes control sobre el flujo de noticias, pero tu ganancia / pérdida es tu prerrogativa. No te limites a mirar en limitar las pérdidas, sino también en trabajar en pro de la preservación de tus beneficios.