sábado, 2 de mayo de 2015

CONSEJOS PARA SU PERFIL DE LIKEDIN

http://check2.me/wp-content/uploads/2014/11/logo-linkedin.jpg

¿Sabe que alrededor de 45 millones de perfiles son vistos a diario en LinkedIn? Si no tiene ni idea, tenga en cuenta que su perfil en esta red social puede ser la llave que le habrá un sin fin de nuevas oportunidades profesionales. Usted tiene el control completo, pero lo mejor de todo es que es más fácil de lo que piensa llamar la atención de socios, empleadores y clientes. Para empezar, Brad Mauney, jefe de producto de la compañía, da cinco sencillos pasos para ayudarle.
1. Foto de perfil
¿Sabe que añadir una fotografía hace que su perfil tenga más probabilidades de ser visto por los demás? No lo dude, con imagen todo mejora.
2. Recomendaciones
Hasta la fecha se han dado más de 2 mil millones de recomendaciones. Refuerce su marca profesional añadiendo habilidades que sus contactos personales y laborales puedan corroborar.
3. Resumen
Un resumen de 40 palabras o más hace su perfil más atractivo para un futuro empleador. Y un consejo importante: Incluya palabras clave que aparecen en las descripciones de los trabajos de su campo profesional.
4. Experiencia
Añada fotografías, vídeos y presentaciones de su experiencia para crear un perfil llamativo. A día de hoy, ¿sabía que se han añadido más de 2.5 millones de piezas multimedia? Lo visual está de moda y las empresas lo tienen en cuenta.
5. Voluntariado y causas
El 42 % de los directores de Recursos Humanos encuestados consideran los voluntariados como un equivalente a la experiencia laboral formal. Añada las causas de su voluntariado y las organizaciones para redondear su identidad personal.
Fuente:
Cinco simples consejos para impulsar su perfil profesional enLinkedIn
http://www.eleconomistaamerica.com/