domingo, 31 de mayo de 2015

La película Need for Speed y el espectacular GTA Spano

http://motocoches.es/wp-content/uploads/2014/02/gta_spano_03.jpg


Seguro que muchos de vosotros ya sabéis que la película del videojuego Need for Speed está ya en camino y que podremos verla en nuestros cines a partir del 4 de abril. En líneas generales la película de Need for Speed trata los problemas de su protagonista, interpretado por Aaron Paul (Jesse Pinkman en Breaking Bad) con la justicia.
Muchos son los motivos por los cuales puedes querer ir a ver la película Need for Speed al cine. Para comenzar, se trata de una de las sagas de videojuegos de coches más populares de los últimos años, sus espectaculares coches, carreras a velocidades de vértigo y persecuciones hicieron de este título un éxito de ventas. Puede ser que la adicción que te provocó este juego te empuje a recordar grandes momentos viendo la película.
gta_spano_03
Muchos son los fans que ha cosechado la exitosa serie Breaking Bad por lo que el hecho de que Aaron Paul sea el protagonista de Need for Speed seguro que despierta la curiosidad de más de amante de la serie por ver como se desenvuelve “Jesse Pinkman” como actor principal de una película. Pero sin lugar a dudas nuestro motivo principal por el que iríamos a ver este film es poder ver en movimiento al espectacular GTA Spano.
Se trata de un espectacular deportivo de fabricación española que incorpora en su interior un espectacular motor de 925 CV capaz de ponerse a 100 km/h en menos de 3 segundos y con una velocidad punta de 370 km/h. Como era de esperar su chasis está compuesto de los mejores materiales como el carbano, kevlar y el titanio. Sólo se han producido un total de 99 unidades de este GTA Spano y todas han sido vendidas ya. Por lo tanto, como las probabilidades de verlo por tu ciudad son bastante reducidas, te recomendamos que te acerques a ver Need for Speed si quieres disfrutarlo.