martes, 23 de junio de 2015

Como ganar dinero con un negocio en internet sin invertir miles de dólares

Markus Frind

Como Markus Frind gana $100 millones de doláres al año con un negocio de internet que hizo desde su casa

Markus Frind
Markus Frind es el fundador de pof.com, un sitio web gratis de citas para conocer pareja por Internet.
No te equivoques:
El nicho de las citas en Internet es un nicho MUY competido, con decenas de competidores.
Se pone peor:
Markus es de Canadá, muy lejos de los inversionistas de Silicon Valley.
Markus cuando empezó su sitio no tenía dinero
Markus no tenía un plan de negocio
Markus no tenía idea como hacer un negocio de Internet
Pero Markus tenía algo que lo ayudaba:
Markus a diferencia de los demás se enfocó en hacer su sitio gratis a diferencia de la competencia, y enfocarse en el tráfico de Google gratis.
Markus se decidió por el tráfico de buscadores.
Y es fue lo que pasó:
En el 2008 Markus tenía 4 veces el tráfico que su competidor de paga Match.com, Markus estaba ganando 10 millones de dólares, hasta el 2007 Markus tenía 0 empleados y trabajaba 1 hora al día. Esto cambio en el 2008 cuando empezó a contratar empleados, en el 2015 ya tiene varias decenas de empleados y ya tiene una oficina.
La gran ventaja de tener un negocio con tráfico gratis de buscadores trabajando en automático es que tu negocio crece mientras tu duermes o haces otra cosas si haces los pasos que se ocupan.
Con el dinero que le dio el tráfico de buscadores Markus hizo un app para su sitio pof.com, Markus se dedicó a crecer su app.
En el 2015 enfocándose en su app llegó a los 100 millones de usuarios y con ganancias pronosticadas de 100 millones de dólares.
Markus consiguió su tráfico inicial enfocándose en la palabra clave “free dating site” (sitio de citas gratis), esta palabra tenía millones de visitas, y Markus creo un software que satisfacía las necesidades de las personas solteras que buscaban pareja por internet.
El punto es: Si creas un negocio de Internet que de valor a la sociedad y se enfoque en como atraer tráfico tu negocio puede funcionar en automático y ayudar a millones de personas.
Te puedes estar preguntando que debo de hacer:
Debes aprender cómo hacer lo que llaman “SEO”, es decir aprender como atraer tráfico de Google y atraer usuarios a tu negocio en Internet.
Enfócate en crear el mejor contenido y experiencia para el usuario, promueve tu contenido y atrae tráfico hacia tu contenido, luego piensa en como monetizar, si lo piensas y lo haces bien podrás tener un poco de lo que consiguió Markus.
Escrito por Manuel Oviedo
Sitio: Ingresopasivointeligente.com