miércoles, 29 de julio de 2015

LAS REGLAS DEL ÉXITO PERONAL

http://ideasyexito.com/wp-content/uploads/2015/05/exito.png


1-Tú eres tu mejor product, tu mismo eres tu producto y marca por elo ebes cuidarla y marcar la diferencia con el resto de personas del mercado.Manten tu cuerpo y tu mente siempre alerta.Crea tu propio estilo personal.
2-No dejes de aprender;aprende sobre las diferentes areas de la vida es lo que te diferenciara del resto.El mudo está en  constante movimiento, tú no te pares.Lee acude a cursos, seminarios, relacionate con gente que aporte a tu vida.Nunca dejes de aprender.
3-Elije bien tus amistades, apartate de relaciones tóxicas, gente que son un problema andante.Juntate con peronas que te hagan sentir bien y te aporten nuevas ideas;recuerda acepta ideas y opiniones nunca consejos.
4-No te des por vencido.El camino al éxito no es fácil.Es como una maratón de 40 kilomentros si te rindes a los 10 nunca alcanzarás la meta.Emprende y haz de tus sueños una realidad y siempre ve hastael final.
5-Pasión:Para conseguir llegar al final del camino que te llevara al éxito debes hacer solo cosas que te apasionan así no lo verás como un trabajo ardúo.Busca cual es tu pasión y vete al 200% con ella y verás que los resultados siempre serán buenos y si no fuere así aprende de los errores y vuelve a empezar hasta consguir el objetivo final ;EL ÉXITO.

                                    Pedro L Rodriguez Moreira.