jueves, 2 de julio de 2015

LAS REGLAS PARA VESTIR BIEN EN EL TRABAJO

http://images.nosotros2.com/Articulos/vistete-a-la-moda-para-tu-trabajo_1613.JPG
1. Que su denim lleve un toque de color
Para darle vida a un ‘jean’ la clave es elegir colores intensos y complementarios entre la camisa y la corbata. Un blazer bien estructurado también aportará al atuendo.
2. Use un traje sin corbata
La idea es sacarle el máximo provecho a un buen traje. Este se puede acompañar de un suéter con cuello redondo que le da el estilo refinado.
3. Mezclar y combinar patrones
Mantener sus piezas en la misma gama de colores significa que siga un patrón sutil que incluso puede extenderse a la chaqueta y crea textura visual .
4. Actualizar el maletín
Hasta los accesorios crean imagen. Una funda elegante con estilo minimalista o una bolsa de cuero con un corte sencillo también funcionan.
5. Ampliar las opciones de calzado
Los cordones son un clásico para muchos ejecutivos. También hay otras opciones para un casual Friday que son menos convencionales como zapatillas de cuero tipo botines. Se pueden encontrar algunos modelos en Brooks Brothers, Bruno Magli, la iglesia de John Lobb, Gucci, Grenson, Cole Haan, Tod, Hermes y J. Crew.
6. Ser sutil en el uso de fragancias
El secreto no es que identifiquen al profesional por un uso desmedido de las fragancias. La fragancia adecuada se puede hacer notar por el buen gusto de encontrar algo especial, pero discreto. Puede optarse por una colonia con fuertes notas de fondo ( la leñoso, almizclado, medio terroso), pero utilizarlo con mucho criterio.
7. Un reloj de bajo perfil
No pensar en el reloj del gimnasio, sino en uno clásico y elegante, con una correa de cuero. Marcas como TAG Heuer, Montblanc, Patek Philippe , Vacheron Constantin , A. Lange & Söhne y Omega, son recomendables.
8. Contratar a la mejor ayuda
Sastres, barberos y lustrabotas deben estar entre sus contactos rápidos del celular, a fin de que ante una emergencia pueda salir del apuro.