sábado, 1 de agosto de 2015

21 HÁBITOS DE PERSONAS EXITOSAS SEGÚN BRIAN TRACY


1-Sueñe grandes sueños.Nunca soñar en pequeño.Usa la ténica de volver al futuro, proyecta tu mente a 5 años y crea tu visión de lo que quieres a largo plazo y así tu mente se activara creando la vida que usted desea.Los triunfadores son visionarios que se permiten así mismos hacer realidad sus sueños.

2-Desarrolla un sentido claro de dirección:aquí es donde sacas tus sueños del aire y se cristalizan en objetivos claros.Necesitamos metas fijas antes de comenzar a dirección en tu vida.

3-Considerate a ti mismo como tu propio empleado;acepta absoluta responsabilidad por lo que eres y serás, deja de quejarte sobre las cosas que no te gusten en la vida porque solo tu eres el responsable.

4-Haz lo que verdaderamente te gusta hacer y ama lo que haces;debes descubrir que talento natural tienes y dedicarte a ello

5-Entregate a la excelencia:toma la decisión de ser el mejor en todo lo que haces.No hay gente exitosa que no sea excelente en el área a la que se dedica.

6-Trabaja duro y disciplinado;debes trabajar para ti mismo y por ti mismo.Debes desarrollar la capacidad de trabajar duro y con disciplina y dedicar más de 40 horas de trabajo semanal.

7-Dedicate al aprendizaje durante toda la vida:tu eres más inteligente de lo que te imaginas,no existe ningún objetivo que no puedas lograr.Cuanto más aprendes más puedes aprender.

8-Pagate a ti primero;si decides empezar a acumular una fortuna, recuerda que una parte de todo lo que ganas es tuya para ahorrarla.Invierte el 10% de tu sueldo mensual en generar activos.

9-Aprende cada detalle de tu negocio:debes ser un experto en tu áreay marcar la diferencia.Estudia tácticas y técnicas dentro de tu negocio diariamente.

10-Dedicate a servirle a otros:debes aprender que las ganancias en la vida van de la mano de tus clientes a cuantosmás clientes llegues mayor será tu fortuna.

11-Debes ser impecablemente honesto contigo y los demás:debe de serlo en todo momento tu palabra y tu honor te ata porque todos los negocios exitosos están basados en la confianza.

12-Pon prioridad a tu actividad y centra tu atención en una sola cosa.Es una estrategia simple debes tener la habilidad de diferenciar cuales son tus prioridades más importantes.

13-Desarrolla una reputación  de rapided y dignidad.

14-Preparate para ascender de pico a pico para llegar a la cima.La vida son dos pasos hacia delante y uno hacia atrás.

15-Practica la autodisciplina en todas las cosas.Debes tener la capacidad de disciplinarte en todas las areas de la vida.

16-Libera tu creaividad inata:tu eres un genio en potencia, tienes más de 100000 millones de celulas en el cerebro, la capacidad de desarrollar tu creatividad de como conseguir el éxito es ilimitada.


17-Relacionate on la gente correta;el 85% de tu éxito en la vida estará derivado del número de personas que conozcas y te conozcan de una manera positiva.


18-Cuida la salud y tu estado físico: se puede vivir más y mejor hoy de lo que fue en el pasado.Debes ponerte la meta de vivir hasta los 80 años minimo.Hau tres claves para vivir una vida saludable:
       -control de peso
       -dieta aprpiada
       -ejercicio adecuado minimo e 4 horas a la semana

19-Se decidido y orientado a las acciones:la falta de decisión suele ser el motivo más comun del fracaso.


20-Nunca consideres la posibilidad del fracaso;no tengas miedo al fracaso porque es el culpable de la paralización de tu cerebro y por tanto de tus acciones.

21-Respalda todo lo que haces con persistencia y determinación.  


                       Pedro L Rodriguez Moreira.