sábado, 1 de agosto de 2015

HABITOS QUE TE CONVERTIRAN EN RICO.



-1 Apalancamiento y actitud:El secreto en la vida es preguntarse el ¿para qué? nos pasan las cosas y no el ¿por  qué?, el primero nos abre puertas el segundo nos hace ser victimas.Apalancarse de las cosas que nos pasan el la vida para seguir hacia delante es uno de los hábitos más importantes de la vida.

-2 Motivación:Las personas necesitamos motivaciones 10 en nuestras vidas, e problema de no progresar financieramente no son los miedos, es l falta de motivación.Por lo tanto debemos motivarnos para conseguir nuestras metas.

-3 Determinación:A mayor nivel de determinación más cosas nos merecemos.No debemos pensar en el termino  querer no es suficiente debemos de determinarnos a nosotros mismos que lo conseguiremos.

-4 Desarrolla tu pasión:Busca cual es tu pasión en la vida y apalancate con ella para llegar a muchas personas y el dinero llegará solo.

-5 Fortaleza personal: Tus ingresos crecerán hasta donde tu crezcas como persona.Todas las personas de tu alrededor son mejores que tu en algo apalancate con ellos y aprende, aprende de las relaciones interpersonales para cada dia ser mejor en todos los hábitos de la vida.

-6 Educación financiera:Debemos educarnos en el mundo del dinero para saber en que y como invertir, como ahorrar y como hacer crecer nuestra ecónomia.

                                         Pedro L Rodríguez Moreira.