lunes, 26 de octubre de 2015

CARACTERSTICAS DE UN EMPRENDEDOR


1-UN GRAN SENTIDO DE LA RESPONSABILIDAD:El ganador sabe que la responsabilidad es un valor esencial para obtener logros en la vida ,abrir oportunidades y crear una excelente imagen ante los demás.Si quieres destacar en tus proyectos, demuestra responsabilidad en todas las actividades y asi construiras la forma positiva.

2-SABER LIDIAR CON LAS DIFICULTADES:Cualquier próposito que establezcas en la vida simpre tendrá muchas dificultades.Si tienes madera de ganador, aprenderás a lidiar con cada una de ellas, teniendo una mente fria y buscando afanosamente las soluciones, hasta encontrarlas.

3-DESARROLLAR UNA DISCIPLINA TIPO MILITAR:Los militares se destacan por su gran disciplina y organización.Los empresarios exitosos también poseen está cualidad, ellos planifican sus actividades y las cumples a rajatabla.

4-GRANDES RELACIONES SOCIALES:La persona que posee estupendas relaciones sociales tiene mejores posibilidades de alcanzar metas y lograr el éxito, un triunfador lo sabe y por eso dedica tiempo  para establecer un estupendo capital relacional.

5-DESEO PERMANENTE DE SUPERACIÓN:Una persona con mentalidad ganadora no se conformará con algunas metas alcanzadas, aunque esté en buena posición, se esforzará en seguir mejorando de forma indefinida, solo así se puede llegar al liderazgo y mantenerlo.

PROYECTO EMPRENDE