viernes, 4 de diciembre de 2015

COMO VIVIR DE TU PASIÓN SIN DESMOTIVARTE.


1-ACEPTA TUS TIEMPOS Y NO TE COMPARES CON NADIE.Tu tienes tus propios tiempos, que son diferentes a los de los otros.No te compares con amigos ni con colegas, ya que lo único que lograrás es un bajon emocional.

2-ATREVETE A APRENDER COSAS NUEVAS:Debes e estar  dispuesto a aprender y reaprender.Tanto en lo personal como en lo profesional.Cambiando pensamientos negativos, modificando hábitos, aprendiendo nuevas herramientas que no están relacionadas con tu profesión pero son fundamentales a la hora de emprender.

3-MANTEN EL FOCO:Una vez que tienes marcado tu objetivo debes de mantener el foco.Recomiendo que escribas las prioridades de tu día y que organices un horario para que te asegures que lo harás y no lo vas a postergar.

4-CONFIA:Se paciente con tus nuevos aprendizajes y hábitos.Ten confianza en el proceso y si en algún momento te sientes perdido o estancado no dudes en pedir ayuda.

5-PONTE EN ACCIÓN: De nada sirve todo lo que has trabajado y estudiado si no psas a la acción, saber cuales son los pasos a seguir para lograr tu objetivo es determinante, no importa como empieces, lo importante es que arranques, da el primer paso y poco a poco te iras encaminando hacia donde quieres ir.