viernes, 4 de diciembre de 2015

CONSEJOS DE INVERSION




El objetivo de una inversión  en acciones deben de ser activos con un gan valor fundamental como compañías blue chip( compañías con una elevada reputación).Para identificar estas compañías debemos hacerlo por medio del analisis fundamental corporativo y financiero del negocio.

  Debemos analizar los resultados de la compañía por lo menos desde hace 5 años a la actualida, pra ver la tendencia del beneficio de esta empresa.También debemos de controlar el nivel de endeudamiento de la misma, así como la rentabilidad de los activos y patrimonio de la compañía.
Tenemos también que observar la rentabildad de los dividendos de la empresa (las grandes empresas suelen tener dividendos de entre el 3% y el 5%). También necesitamos saber y entender a que se dedica la compañía y el sector en el que opera para saber si este está en expansión.Despues de haber identificadopor medio del análisis fundamental donde invertir debemos identificar el momento y el precio de cuando debemos invertir y para ello utilizaremos el análisis técnico y el análisi gráfico el cual nos ayudara a conseguir los mejores beneficios de nuestra inversión.