jueves, 7 de enero de 2016

EL RETO DE LOS 6 DIAS (PARA AYUDAR TU AUTOESTIMA Y TU RELACION CON LOS DEMAS)




EL RETO DE LOS 6 DIAS (PARA AYUDAR TU AUTOESTIMA Y  TU RELACION CON LOS DEMAS)
En este reto deberás cada día mentalizarte y actuar según el próposito de ese día, al día siguiente tendrás que hacer el reto del día anterior más el de ese mismo día y asi sucesivamente hasta que el sexto dia realices los 6 retos ahora empieza a contar 21 dias y todo se convertirá en un habito.
DIA 1
Utiliza tu palabra sólo para fines constructivos.Cuida lo que dices y modera tus impulsos.Evita malgastar tus energías en vano y se amable con las personas que te rodean.
DIA 2
Arreglate, enfócate en la belleza física, sonríe más de lo que puedas, arréglate lo mejor posible, sal a un lugar que te guste.

DIA 3
Sal a caminar sin rumbo fijo,fíjate bien en todos los detalles, permite sorprenderte por aquello que aún no te has dado cuenta llama a alguien de confianza y comentaros vuestros problemas.

DIA 4
Escucha con atención a todo el que te hablé, confía en tu intuición y al final del día date el permiso de imaginarte tu futuro sin limites, sin complejos ni restricciones.

DIA 5
Procura decir gracias como minimo 7 veces puedes agradecer a otras personas, o agradecer situaciones agradables que estén presentes en tu día.

DIA 6
Juega a un juego de mesa, dibuja o lee algo que te guste.Tomae una foto divertida y riete de ti mism@.

                             Pedro Luis Rodriguez Moreira.