lunes, 18 de enero de 2016

TRABAJA POR TU PROPIA EMPRESA

www.masdineroyvida.com



TRABAJA POR TU PROPIA EMPRESA
No sé quién dijo “si amé a la persona equivocada, imagínate cómo puedo amar a la verdadera”.Ahora bien, vamos a parafrasear la cita;”si eres tan bueno en la empresa de otro, imagina lo bueno que puedes ser en tu propia empresa”.
Usted tiene que ser lo suficientemente persona para confiar en si mismo.El sistema se ha diseñado para que al empleado le tripliquen sus exigencias pero no su pago.SI se triplica su horario de trabajo, no siempre se triplicará su ganancia.En algunas empresas los trabajadores no son más que simples recursos.Sus neuronas merecen respeto, su esfuerzo merece respeto, su familia merece respeto.Usted nació para director no para peón.Vamos a concluir rebatiendo algunas observaciones;
-La gente promedio dice “es la necesidad que me obliga”. La necesidad le puede obligar un mes, un año, pero no toda una vida.Detrás de la permanente necesidad no hay más que mediocridad.
-La gente promedio dice:”ES que tengo cargas familiares.Tengo hijos ¿y?.Para empezar, cambie de enfoque:tus hijos no son una carga, son una bendición.La razón por la que usted no pede seguir siendo un esclavo sin cadenas es por sus hijos ellos necesitan el ejemplo de alguien que lucho por sus sueños.
   Pedro L Rodriguez Moreira.

fuente:www.facebook.com/mundodemillonarios