martes, 28 de febrero de 2017

Cambia tu vida en sólo ¡21 días!


http://0ad63atzyamtxxln4wvdmcwae0.hop.clickbank.net/

 

Cambia tu vida en sólo ¡21 días!

Programa intensivo para atraer dinero, abundancia y prosperidad

Somos abundantes y próspero desde el día en que nacemos. Sólo que no creemos ni vivimos en consonancia con estas premisas. ¡Y ya es momento de cambiar! Tienes el poder de cambiar lo que atraes a tu vida. Aprende alinear tus pensamientos, con tus sentimientos y con tus acciones y la riqueza llegará… Tienes que deshacerte de lo viejo, para dar espacio a lo nuevo…

Las personas ricas fueron educadas para generar incalculables sumas de dinero, como auténticas máquinas. Parece que lo hacen con facilidad y sin esfuerzo. Y tu también podrás hacerlo. Sólo tienes que dar el primer paso, ser consciente de tu realidad, convencerte que nadie hará nada por ti, salir de tu zona de confort y creer que todo es posible. Ya es hora de dejar de culpar a los demás, a la mala suerte, al destino…

¿Qué tipo de creencias tienes?

Las creencias de los seres humanos se generan principalmente de pequeños, durante los primeros años de vida. Estamos influenciados por nuestros padres y familia, el entorno escolar y la sociedad en general, Por lo general son pensamientos asociados a ideas o sentimientos que tomamos como reales,
 como ciertos, pero son en cada persona distintos. Estas pueden ser potenciadoras o limitantes. Se encuentran en nuestro inconsciente por eso no se pueden demostrar como hechos o verdades a través del razocinio. Las creencias son verdades que cada uno construye, lo que no significa que sean la VERDAD sobre algo o alguien. Si reaccionamos a una frase como “Soy un tonto”, como si de verdad lo fuéramos, esta creencia buscará confirmarse para mantener la coherencia interna.


Porque nos limitan alcanzar lo que verdaderamente deseamos, son obstáculos en nuestro camino, que nos impiden avanzar, que nos condicionan en nuestra manera de actuar. Aunque no todas las creencias se generan en nuestra infancia, incluso ya de adultos podemos seguir creando creencias limitantes, dependiendo de las circunstancias que a cada uno le toque vivir. Las fuentes de estas creencias pueden venir de experiencias vividas, miedos, tu moral, tu fe y valores.


¿Te identificas con alguna de estas frases?

Para ser rico hay que luchar mucho.
Los ricos son avaros y ambiciosos.
El dinero es la raíz de todos los males.
Es que la riqueza no es para todos.
Pobre pero honrado.
La riqueza no da felicidad.
Para ser rico hay que ser deshonesto.

La buena noticia es que podemos cambiarlas, reemplazar esas creencias que nos limitan por otras ¡positivas! Con las técnicas que te ofrecemos en este programa podrás lograrlo. Trabajaremos en los dos niveles: consciente e inconsciente para reprogramar tu mente nuevamente a través de la repetición de afirmaciones positivas y acciones asociadas a las nuevas creencias.

 Habrás leído o escuchado hablar mucho sobre la Ley de la Atracción. Algunas personas les funciona y a otras no. Lo cierto es que se trata de una ley muy efectiva, sólo que en muchos casos no se explica cómo hacerlo y lograr los resultados deseados.

En primer lugar debes empezar por agradecer por las cosas que ya tienes, sean materiales o no. Lo que tienes en este momento... Siendo consciente de todo lo bueno que ya hay en tu vida, estarás generando pensamientos y sentimientos positivos y eso ayudará a sentir esa conexión especial con lo que te rodea.

A continuación debes saber exactamente qué quieres, centrarte en ello elaborando un plan de acción y llevandolo a cabo. Hazlo con la mayor cantidad de detalles posibles, bien específico. Mientras lo vas poniendo en práctica, durante el proceso, debes generar un sentimiento de que todo eso que quieres lograr ya es tuyo, ya te pertenece y aquí está la clave de todo... ¡Debes sentirlo!
Visualizalo, utiliza imagenes si es necesario. Puede que parezca un poco raro, incluso sentir que lo estás fingiendo, pero así debe ser hasta que logres un sentimiento real.
Permite que la ley de la atracción trabaje para ti. Y permitir significa no resistir. No pienses en riesgos o posibles problemas, continúa enfocándote en tus objetivos, en lo que quieres lograr. ¡Deja de sabotearte!
 Debes generar nuevos pensamientos, creencias y sentimientos positivos y activarlos a tu favor para que el dinero y la abundancia lleguen a tu vida, alcanzar tus objetivos, alcanzar el éxito… Debes hacer todo lo que esté en tus manos para reactivar la prosperidad en ti. Atraerás dinero y abundancia a tu vida de forma natural, vibrarás en la más alta frecuencia y todo lo que quieras y sientas se manifestará. Sólo debes creer que así será. Piensa que podrás hacer lo que quieras y disfrutar de la vida plenamente. Porque mereces lo mejor…
     ¿COMO? Pincha en la foto y accederas al curso a un precio especial.Toma accion ya y vive la vida que siempre soñaste.
        
http://0ad63atzyamtxxln4wvdmcwae0.hop.clickbank.net/