lunes, 26 de junio de 2017

MARKETING DIGITAL



MARKETING DIGITAL:
Hoy te voy a compartir algunos elementos importantes que debes de considerar e implementar si quieres aumentar tus ventas utilizando las redes sociales, el marketing digital y los sitios web.....Cada una de las aciones que tomamos sobre este tema debemos de conseguir que tengan la mayor repercusión posible;




#1 Lo primero que necesitas para hacer un buen marketing digital y aumentar tus ventas por internet es tener un sitio web, basados en embudos de marketing.

#2 Enfoca tus redes sociales para vender.Haz promociones variadas y constantes.Mucha gente utiliza sus redes sociales para compartir cosas, subir fotos, comentarios pero no para vender sus productos y servicios.Una vez más  estás perdiendo tiempo y dinero.

#3 Mantén ofertas claras.No intentes vender de todo a todos.Busca cual es el producto que vas a vender y enfocate en eso. "Quien mucho abarca poco aprieta".La gente en internet no busca un catalogo de productos si no un producto en concreto.

#4 Mantén  publicidad constante.La gente no va a encontrar tu web si no es por medio de la publicida.La publicidad es la mejor manera de captar clientes.

#5 Manten la atención al cliente inmediata.Cuando la gente busca en internet algún producto o servicio está buscando comprar ya.En multiples ocasiones vemos como productos y servicios se venden por internet, se hace la promoción , el video, foto, texto se paga la publicidad y finalmente cuando el cliente pregunta, nadie lo atiende.Si  quieres hacer ventasnpor internet necesitas dar atención inmediata y personalizada.



  Pedro L Rodriguez Moreira