miércoles, 20 de septiembre de 2017

LA FORMULA DEL TRIUNFO (TONY ROBBINS)


LA FORMULA DEL TRIUNFO (TONY ROBBINS) :
Quienes han alcanzado la excelencia siguen un camino coherente hacia el éxito: "la formula definitiva del triunfo".En dicha formula el primer factor es saber exactamente cual es el resultado que deseas obtener.Has de definir con precisión lo que quieres conseguir.
El segundo factor y uno de los más importantes, consiste en pasar a la acción , ya que de lo contrario os deseos quedarán para siempre en la esfera de los sueños.Hay que emprender acciones que tengan probabilidad de producir los resultados que uno desea.

El tercer factor de la formula del triunfo consiste en desarrolar la agudeza sensorial que se necesita para distinguir que clase de reacciones y resultados obtenemos como consecuencia de nuestras acciones y en percibir cuanto antes si estamos en el camino correcto.Es preciso conocer a donde nos llevan nuestros actos.Si lo que obtienes no es lo que esperabas, anota los resultados producidos, a fin de que todas las experiencias nos sirvan de enseñanza.

 El cuarto factor de la formula es a de desarrollar la flexibilidad imprescindible para modificar el rumbo de nuestra conducta hasta conseguir nuestros objetivos.Los pasos que hay que seguir:

   OBJETIVO-ACCION-REACCIONES-ADAPTACIÓN= RESULTADOS.