viernes, 3 de noviembre de 2017

DIFERENTES TIPOS DE TÉ Y SUS PROPIEDADES.


DIFERENTES TIPOS DE TÉ:
-Té rojo:
Es una bebida ideal para ser consumida durante la mañana o después de comer, gracias a su contenido medio en teina.Tiene propiedades digestivas y efectos desintoxicantes.Ayudaen dietas de adelgazamiento y a eliminar la grasa de la sangre.Es un gran digestivo natural y ayuda a la concentración y a la memoria.

-Té negro:
El té negro es un estimulante natural.Aporta multitud de vitaminas y minerales.Es muy bueno para tratar resfriados y gripes por sus propiedades antisépticas y antibacterianas.

-Té verde:
El té  verde se dice que es la explicación de la longevidad japonesa.Es un té muy beneficioso para la saludque ayuda a depurar el organismo y eliminar el  exceso de liquidos.También favorece la circulación sanguínea y los niveles de concentración.

-Té azul:
El té azul también conocido como dragón negro o la serpiente negra.Es bueno para personas que tengan el estomago delicado.Ayuda a la limpieza del hígado, riñones y pulmones y aporta vitaminas A,C y E.

-Té blanco:
Es uno de los que mayor concentración de antioxidantes tiene y es muy saludable para el sistema inmunológico.Al igual que el té verde el té blanco puede tener un efecto vigorizante y estimulante.