miércoles, 1 de noviembre de 2017

LOS 4 ELEMENTOS DEL AMOR VERDADERO


LOS 4 ELEMENTOS DEL AMOR VERDADERO:

El primer elemento del amor verdadero es el amor bondadoso;
el amor bondadoso tiene el poder de ofrecer felicidad,si el amor no puede ofrecer felicidad, no es amor verdadero.El amor verdadero te ofrece felcidad a ti y al resto de las personas.Para ello debes de  entender a la otra persona, porque cuando uno no entiende a las otras personas cuanto más las intentas hacer felices más infelices serán. Así que debes de entender el sufrimiento y la necesidad de los otros antes de practiar el amor bondadoso.El amor bondadoso no es simplemente la capacidad de amar sino la capacidad de  hacer que las otras personas se sientan felices y eso requiere entendimiento y el entendimiento requiere tiempo para poder observar las necesidades de los otros.

El segundo elemento del amor verdadero es el amor compasivo;
la compasión  tiene el poder de remover el dolor, si tu amor no puede hacer que otro sufra menos "no es amor verdadero".Tu tienes que entender el sufrimiento y la desesperación de la otra persona para  poder ayudarlo a que sufra menos y por eso debes de tener el tiempo para poder observar y escuchar, y el entender creará amor y felicidad y está práctica uno debe aplicarsela a si mismo.Uno debe tener la capacidad de ofrecer felicidad y comprensión pero el amor viene de amarse a uno mismo,La capacidad de amar a otra persona depende de la capacidad de amarte a ti mismo y de cuidarte...es lo mismo con la compasión.

El tercer elemento del amor es el amor alegre;
Si por amar haces llorar a la otra persona todos lo días...."eso no es amor verdadero".Debes crear alegría para ti y para las otras peronas."amor significa estar ahí". Si uno está tan ocupado en el trabajo y haciendo dinero y entonces no tienes tiempo para ti ni para los demás.Debes de hacer surgir la alegría y en los que te rodean para crear amor.Tu tienes la responsabilidad de reconocer  la presencia de otra persona  como algo precioso para ti.

EL cuarto elemento del amor es la inclusión;
En el verdadero amor  ya no hay discriminación entre el amante y el ser amado.No se puede decir  "ese es tu problema".En el verdadero amor, tu problema  es mi problema, tu felicidad es mi felicidad, mi sufrimiento es tu sufrimiento ya no hay fronteras .Inclusión.En el verdadero amor , la felicidad y el sufrimento ya no son asuntos individules.

Estos cuatro elementos del amor nunca pueden ser demasiados.Si comienzas una relación y te abres al verdadero amor tu corazón se abrirá , se abrirá y se abrira y abrazarás a toda la gente dentro de ti.