viernes, 8 de diciembre de 2017

COMO SER UN GENIO

WWW.MASDINEROYVIDA.COM

COMO SER UN GENIO:
-Cambia o modifica algo en tu vida siempre.Recuerda que el éxito de hoy no es el éxito del mañana.Sal constantemente de tú zona de confort.

-Analiza.Analiza todo desde dos perspectivas existentes.Mira los pros y los  contras de todo y quedate con la opción que te de más pros.Objetividad.

-Sé un loco cuerdo.Estar un poco loco es igual a ser como uno es pero de forma amplificada.Recuerda que el salmón nada en contra de la corriente.No tengas miedo a pensar de forma distinta.

-No tengas miedo a enseñar lo que sabes.La mejor forma de aprender es enseñar.

-Ten una visión clara.Tú tienes un plan de acción interno, un par que estás en está vida.Ten claro cual es tú proposito y ve a por ello.

-Ten curosidad.Busca los por ques de todo para aprender.Cuanto más sepas mejor entenderás la vida.Sé curioso como un niño y dejate llevar.

-Premiate.Cada vez que consigas cumplir un objetivo que tenias planeado, premiate.Celebra todo.Da las gracias por todo y celebra que estás vivo.

-Haz ejercicio físico.El  ser humano es una especie que ha llegado a la cima de la cadena alimenticia en muy poco tiempo.Entrenar va más allá de tener un buen cuerpo, si estás en la cima de la cadena alimenticia debes de mejorar tu estado  físico y construir un cuerpo fuerte que naturalmente te de esa confianza que por ru evolución bíologica no tienes.

-Ten un espejo grande en casa.Es importante que cada vez que te mires en el espejo te gustes.Acostumbrate a mirarte en el espejo.Si tu no te encuentrás comodo con tu  imagen el resto de personas tampoco lo harán.

-Come saludable.

Aqui os dejo algunos de los libros que os pueden ayudar a desarrollar ese genio que teneis dentro.