miércoles, 6 de diciembre de 2017

MEJORA TU VIDA


MEJORA TU VIDA:

Estos son algunos tips de la cosas que deberías hacer para mejorar tu calidad de vida, y recuerda esta en ti hacerlo , no depende de nadie más.

1-Usa el conocimiento de otras personas;
Utiliza el conocimiento de personas que han llegado a donde tu quieres estar.No tienes que empezar desde cero.Utiliza lo que ya otras personas han hecho para cambiar su forma de vida.No te envenenes intentano ser único, aprovecha y comienza desde donde estás apoyandote en lo que ya está construido.

2-No tengas miedo al cambio; Todo es ciclico en está vida, lo que comienza termina, lo que sube baja.Cuando te  aburras de algo que está ocurriendo en tu vida, cuando te sientas estancado, observa lo que te atraé y cambia.Abre tu mente.Muevete no eres un arbol.

3-La importancia del momento;Las personas con éxito se han cultivado.Todo camino comienza con un primer paso.En tu camino de cambio lo más difícil es el comienzo.Consigue inercia y cambiarás los resultados.No te compares con el de arriba, simplemente aprende de el.Debes de entender cual es tu momento actual y a donde quieres llegar.

4-El poder de los hábitos; Todas las acciones que ejecutes hoy mañana te costarán menos.Cultiva hábitos que te empoderen como persona.Tu vida crecerá hasta donde tu crezcas.Eres tu el responsable de tus victorias y derrotas.