martes, 5 de diciembre de 2017

NO SEAS COBARDE, ERES UN ALFA.


NO SEAS COBARDE, ERES UN ALFA:
Muchos nacen con talento, ambiciones y grandes metas, pero con el paso del tiempo, van olvidando todoesto.Desperdiciando sus talentos y perdiendo sus ambiciones, dejando la vida pasar.
Pudiendo ser diamantes, mueren como carbón, pudiendo ser alfa mueren como betas.Si no naciste con una buena vida, rico de cuna, no es tú culpa, pero si mueres sin haber creado esa vida si lo es.

 Si te quedas esperando a que llegue el momento perfecto morirás sin haber dado lo mejor de ti y lo más importante sin haber ofrecido tus talentos ytus paraques al resto de la humanidad.
 
                                                          ESO SI SERÁ TU CULPA.

No seas un beta más, si tu vecino, tu compañero, tu familia son betas, tu no te conviertas en uno más.No permitas que tu circulo de influencia detenga tu paso.Tu eres un león, tu has venido  a este mundo para dejar unlegado para la historia.
Camina firme y con el orgullo de estar creando todos los días un éxito increible.Haz que el mundo se sienta inspirado tan solo con entir la determinación y el poder arrollador con el que vas detrás de tus objetivos.

  Crea una vida increible, no seas cobarde , eres un alfa.