miércoles, 24 de enero de 2018

HÁBITOS


HÁBITOS;

Los hábitos son uno de los factores más importantes de nuestra vida.Se trata de pautas consistentes, inconscientes y constantes que expresan nuestro nivel de éxito o desgracia en la vida.
Hay un dicho "Los hábitos son como las hebras.Sí día tras día trenzamos en un cuerda pronto está sera irrompible"
Para nuestros objetivos deinimos hábito como una intersección de conocimientos,capacidades y deseos.Qué hacer, por qué y la capacidad de cómo hacerlo.A veces el cambio de nuestros hábitos en la vida puede ser un proceso  doloroso pero muy necesario para conseguir nuestras metas y objetivos y por ende el éxito en lo que nos propongamos.Es un cambio que debe de estar motivado por un próposito superior.
Los nuevos hábitos que debemos implementar en nuestro día a día, nos harán más independientes física, emocional y económicamente.Cuando seguimos creciendo y madurando, tomamos cada vez más conciencia de que lo que hacemos día a día será nuestro resultado futuro.Las victorias privadas preceden a las públicas.Según el diccionario de La Rel Academia De La Lengua está es la definición de hábito:

    "1. m. Modo especial de proceder o conducirse adquirido por repetición de actos iguales o semejantes, u originado por tendencias instintivas."

A qué esperas para cambiar esos hábitos diarios que no te han conduciso a nada por otros de gran valor que te llevarán al éxito.Empieza hoy mismo.