DESARROLLO PERSONAL

                                                         VENCE LA PERZA:



Tú lo sabes , yo lo sé,lo sabemos.Eres consciente de que existen una serie de  acciones que podrían cambiar tu vida drasticamente.Lo único que se interpone entre tus sueños y tú es que lleves a cabo esas acciones.El éxito es una formula, si tu haces lo que tienes que hacer el éxito será inevitable. Vence la pereza y la procrastinación y tendrás éxito en la vida;

-Desarrolla hábitos: una vez que alguna acción se convierte en un hábito autómatico no te darás cuenta de que lo estas haciendo.Mejorá.

-Cuando estes cansado, simplemente descansa y vuelve al juego.

-Ten un estilo de vida saludable.Si tu cuerpo y tu biología está optimizada , tu cerebro está optimizado y si tu cerebro está optimizado va a ser capaz de resistir cualquier reto.

-Visualiza y vive tus sueños antes de obtenerlos.Pontelo fácil.

-Utiliza el compromiso público y hazte recordatorios personales.

-Micro objetivos; llena tú día de pequeños objetivos, según los vayas superando, la inercia hará que continues.

-Equilibra tus retos con tus hábilidades.

-No pienses en todo lo que tienes que hacer para lograr tus objetivos, simplemente hazlo.

   ¡¡¡¡SOLO SE VIVE UNA VEZ¡¡¡¡¡

Aqui te recomiendo algún libro que te puede ayudar a vencer la pereza;



                                                    COMO SER UN GENIO:


-Cambia o modifica algo en tu vida siempre.Recuerda que el éxito de hoy no es el éxito del mañana.Sal constantemente de tú zona de confort.

-Analiza.Analiza todo desde dos perspectivas existentes.Mira los pros y los  contras de todo y quedate con la opción que te de más pros.Objetividad.

-Sé un loco cuerdo.Estar un poco loco es igual a ser como uno es pero de forma amplificada.Recuerda que el salmón nada en contra de la corriente.No tengas miedo a pensar de forma distinta.

-No tengas miedo a enseñar lo que sabes.La mejor forma de aprender es enseñar.

-Ten una visión clara.Tú tienes un plan de acción interno, un par que estás en está vida.Ten claro cual es tú proposito y ve a por ello.

-Ten curosidad.Busca los por ques de todo para aprender.Cuanto más sepas mejor entenderás la vida.Sé curioso como un niño y dejate llevar.

-Premiate.Cada vez que consigas cumplir un objetivo que tenias planeado, premiate.Celebra todo.Da las gracias por todo y celebra que estás vivo.

-Haz ejercicio físico.El  ser humano es una especie que ha llegado a la cima de la cadena alimenticia en muy poco tiempo.Entrenar va más allá de tener un buen cuerpo, si estás en la cima de la cadena alimenticia debes de mejorar tu estado  físico y construir un cuerpo fuerte que naturalmente te de esa confianza que por ru evolución bíologica no tienes.

-Ten un espejo grande en casa.Es importante que cada vez que te mires en el espejo te gustes.Acostumbrate a mirarte en el espejo.Si tu no te encuentrás comodo con tu  imagen el resto de personas tampoco lo harán.

-Come saludable.

Aqui os dejo algunos de los libros que os pueden ayudar a desarrollar ese genio que teneis dentro.



                                         
                                                              MEJORA TU VIDA


Estos son algunos tips de la cosas que deberías hacer para mejorar tu calidad de vida, y recuerda esta en ti hacerlo , no depende de nadie más.

1-Usa el conocimiento de otras personas;
Utiliza el conocimiento de personas que han llegado a donde tu quieres estar.No tienes que empezar desde cero.Utiliza lo que ya otras personas han hecho para cambiar su forma de vida.No te envenenes intentano ser único, aprovecha y comienza desde donde estás apoyandote en lo que ya está construido.

2-No tengas miedo al cambio; Todo es ciclico en está vida, lo que comienza termina, lo que sube baja.Cuando te  aburras de algo que está ocurriendo en tu vida, cuando te sientas estancado, observa lo que te atraé y cambia.Abre tu mente.Muevete no eres un arbol.

3-La importancia del momento;Las personas con éxito se han cultivado.Todo camino comienza con un primer paso.En tu camino de cambio lo más difícil es el comienzo.Consigue inercia y cambiarás los resultados.No te compares con el de arriba, simplemente aprende de el.Debes de entender cual es tu momento actual y a donde quieres llegar.

4-El poder de los hábitos; Todas las acciones que ejecutes hoy mañana te costarán menos.Cultiva hábitos que te empoderen como persona.Tu vida crecerá hasta donde tu crezcas.Eres tu el responsable de tus victorias y derrotas.


                                               INCREMENTA LA AUTOCONFIANZA:



                     La autoconfianza y la autoéstima son los requisitos del éxito.

1-Recuerda momentos exitosos de tu vida, cosas buenas, logrós que conseguiste en el pasado.Cuando dudes e ti traelos a tu presente.

2-Vence tu voz interior.Debes de vencer esa voz limitante que muchas veces te dice, no hagas esto o lo otro, o que no corras riesgos.Cuando tu la vences a través de pequeñas cosas y victorias diarias te irás llenando de confianza.

3-Visualmente victorioso.Puede que hoy tu vida no tenga el éxito que tu quieres obtener, pero recuerda que el día de hoy termina en pocas horas.Cuando te visualices como la persona que quieres ser, victorioso y pleno de felicidad, lo atraerás.

   La autoconfianza determina quién eres y serás.No puedes tener una vida de éxito sino apelas a ese fuego interno, que es el que alimenta tus acciones.
   



                                                    LOS LADRONES DE SUEÑOS:


Los seres que más pueden destruir los sueños de alguién no son precisamente tus enemigos, más bien las personas que te rodean,Algunas veces hay que revelarse en contra de los amigos y la familia, nadie en este mundo tiene licencia para robarte tus sueños.La zona de confort es la que te tiene como estás actualmente.

  Tú felicidad no es negociable con absolutamente nadie, incluyendo por supuesto a tu familia.Los ladrones de sueños no son nuestros enemigos, son en la mayoría de los casos las personas que conviven con nosotros.Que nadie te robe los sueños.


                                                                 ¿QUIEN DIJO MIEDO?             



                                                 NO SEAS COBARDE, ERES UN ALFA:
Muchos nacen con talento, ambiciones y grandes metas, pero con el paso del tiempo, van olvidando todoesto.Desperdiciando sus talentos y perdiendo sus ambiciones, dejando la vida pasar.
Pudiendo ser diamantes, mueren como carbón, pudiendo ser alfa mueren como betas.Si no naciste con una buena vida, rico de cuna, no es tú culpa, pero si mueres sin haber creado esa vida si lo es.

 Si te quedas esperando a que llegue el momento perfecto morirás sin haber dado lo mejor de ti y lo más importante sin haber ofrecido tus talentos ytus paraques al resto de la humanidad.

                                                          ESO SI SERÁ TU CULPA.

No seas un beta más, si tu vecino, tu compañero, tu familia son betas, tu no te conviertas en uno más.No permitas que tu circulo de influencia detenga tu paso.Tu eres un león, tu has venido  a este mundo para dejar unlegado para la historia.
Camina firme y con el orgullo de estar creando todos los días un éxito increible.Haz que el mundo se sienta inspirado tan solo con entir la determinación y el poder arrollador con el que vas detrás de tus objetivos.

  Crea una vida increible, no seas cobarde , eres un alfa.