EMPRENDEDORES

                                                          PLAN DE NEGOCIOS:


-Propuesta de valor:¿Qué es lo que ofreces? ¿Como es tu producto o servicio? ¿Como funciona?

-Modelo de negocio:¿Como funciona tu negocio? ¿Cuales son sus proyecciones? Estructura de costes.

-Mercado:Cuales son las necesidades de tus posibles clientes, a la hora de ofrecer este producto. ¿Cual es tu nicho? Tu comparativa con tus competidores.

-Equipo: Quienes están detrás  del proyecto y  cual es su curriculum.¿Cual es la función de cada uno dentro de la empresa?

-Proyecciones: ¿Que vas hacer en el futuro?¿Cuales son tus objetivos a corto, medio y largo plazo?

-Finanzas:Ingresos, gastos (flujo de caja).

-Resumen  ejecutivo:Consiste en un resumen de lo visto en todos los apartados anteriores.
Aqui teneis una lista de libros que os pueden ayudar:



                                                          NEUROMARKETING ;
   
NEUROMARKETING:
El neuromarketing es la aplicación de la neurociencia a la hora de ofrecer un producto o servicio en venta y estudiar el proceso del cerebro al ofrecer este.Es decir es la técnica que se centra en el comportamiento del cerebro de los consumidores durante el proceso de compra.

Por medio del neuromarketing han descubierto y profundizado en los tres factores que inciden en el proceso de compra de un individuo; el instintivo, el racional y el emocional.

Las claves del neuromarketing son;
-Las palabras que describen el valor agregado del producto en si: el para que sirve.
-Los adjetivos que caracterizan a este producto y por el medio de que los consumidores se enamorarán de él.
-La manera de como hacer visual el producto para que llegue al cliente por medio del marketing y la publicidad convencional.
-El sector especifico a quién va dirigido el producto.Ya sabes el que mucho abarca poco aprieta.
-EL como despertar la emoción del cliente.
                    


                                                    EMPRENDER EN INTERNET:


COMO EMPRENDER EN INTERNET:
1-Conocimiento:
(Invierte en ti).Aprender es algo que debes de hacer todos los días durante el resto de tu vida.Cuando sumas tus conocimientos con tu pasión obtendrás excelentes resultados.Aprende de la gente que ya está en el lugar donde tu quieres llegar en las diferentes areas de tu vida.Descubre cual es tu pasión y profundica en el tema, conviertete en un verdadero experto.

2-Toma acción:
Todo el conocimiento que obtengas no tendrá sentido si no lo validas y compruebas, si no lo llevas a la práctica.Es la hora e llevar tu pasión y los conocimientos adquiridos al mundo.Valida tu pasión ayudando a otras personas , a través del internet.

3-La estrategia:
En todo tipo de negocios asi mismo los realizados por internet debe de tener ada uno de los pasos planeados y encuadrados en una estrategia.Lo que no está planeado, está fuera de control y lo que está fuera de control no produce ganancias.

4-Tu servicio:
Cuando sirves a los demás, siempre tendrás un motivo para seguir persiguiendo tus sueños.Tu servicio para con los demás debe de ser fuente de retroalimentación entre tus clientes , tu negocio y tu mismo.Tu negocio sea del tipo que sea debe de tener un valor añadido para las personas.

5-Tu equipo:
Una de las cosas más importantes  en la vida en general y en los negocios en particular ya sean fisicos o a través del internet es el compartir las experiencias con un montón de gente.Rodeate de los mejores y tambien serás uno de ellos.